Dell anunció cinco modelos de servidores que la empresa ha puesto a punto para entregar mayores niveles de desempeño, menores niveles de complejidad y soluciones listas para los negocios de todo tamaño.
Tanto los servidores Dell PowerEdge 1900, 860 y 840 como los Dell PowerEdge SC1430 y SC440 han sido diseñados para ayudar a los negocios pequeños a crecer y a las empresas grandes a atender sus necesidades de oficina remota.
Nuestra nueva línea completa de servidores para negocio pequeño, que ha sido desarrollada tomando en cuenta las reacciones y los comentarios de los clientes en rápida expansión, es otro hito en nuestra meta continua de reducir la complejidad y simplificar la gestión de tecnología de la información, declaró Frank Muehleman, vicepresidente de la División Pequeña Empresa en Estados Unidos de Dell.
Los servidores Dell PowerEdge 1900, 840, 860 y los Dell PowerEdge SC1430 y SC440 incorporan procesadores Intel Xeon de doble núcleo de ejecución que entregan aumentos en desempeño, flexibilidad de escala y un alto nivel de eficiencia energética.