Creative anuncia NOMAD Jukebox 3 en Chile

Reproductor de 20GB y 40GB con capacidad para almacenar hasta 8,000 canciones; contiene puerto para batería adicional que permite hasta 22 horas de reproducción móvil.

Creative, líder mundial en productos de entretenimiento digital para usuarios de computadoras personales y el Internet, presentó su NOMAD® Jukebox 3, el primer reproductor de sonido digital con conexión SB1394™ (compatible con IEEE-1394) a la PC. NOMAD Jukebox 3 cuenta con 20GB de capacidad de almacenamiento hasta 8,000 canciones y con calidad de reproducción de sonido SNR de 98dB (salida análoga) líder en la industria.

NOMAD Jukebox 3 se conecta a la PC de escritorio o portátil a través de SB1394 o USB 1.1. Con velocidad de transferencia de hasta una canción por segundo, la conexión SB1394 resulta ideal para uso con la familia de tarjetas de sonido Sound Blaster® Audigy™ de Creative, que también incluyen conectividad SB1394.

“Hemos optimizado nuestro mejor reproductor de sonido digital”, dijo Hock Leow, CTO de Creative. “Agregamos SB1394 para poder descargar más de una canción por segundo. Además, este reproductor permite grabación análoga en tiempo real para archivos MP3 y WAV de alta calidad. Y, aunque hemos añadido muchas características nuevas, este es el NOMAD Jukebox más fácil de utilizar y con el mejor sonido. No conocemos ningún otro reproductor de sonido digital que ofrezca calidad de reproducción SNR de 98dB”.

El manejo de hasta 40GB de contenido en el NOMAD Jukebox 3 resulta muy sencillo gracias a la nueva rueda giratoria o “Scroller”, que permite a los usuarios moverse a través de la interfaz y crear listas de canciones en segundos. Al seleccionar la primera letra del artista, la canción o el género con el Scroller, el usuario puede recorrer con rapidez el listado alfabético hasta llegar a la selección deseada. El Scroller también permite acceder a una amplia variedad de opciones de personalización y configuraciones para ambiente EAX®, a fin de recrear el sonido musical de diversos lugares, incluyendo estadios o clubes de jazz. En ambientes con mucho ruido, tales como automóviles o aviones, así como en situaciones en que se requiere disminuir el volumen de los cambios repentinos de tono, el Smart Volume ManagementÔ (SVM) controla de manera inteligente el rango dinámico de una canción, lo que resulta en una experiencia de sonido superior. Además de ajustar los cambios de volumen en una pista de sonido, el SVM utiliza una característica ‘Match Volume’ (normalización) para mantener un mismo nivel de volumen en todas las pistas.

Los usuarios pueden desconectar NOMAD Jukebox 3 y escuchar hasta 22 horas de música sin la necesidad de recargar las baterías. El reproductor incluye una batería de ion de litio que brinda hasta 11 horas de reproducción continua, además de una segunda batería (disponible por separado) que se coloca en el conveniente puerto para batería adicional.

Para la casa y la oficina, el reproductor incluye salidas análogas delanteras y traseras, así como efectos de canales múltiples, que permiten a los usuarios disfrutar sonido 3D con sistemas de bocinas 4.1 o 5.1, tales como Creative InspireÔ 4.1 4400 o Creative Inspire 5.1 5300. Las entradas de línea óptica y análoga permiten la codificación de sonido desde cualquier fuente (reproductor MiniDisc, DAT o reproductor de CD o casete) en tiempo real directamente en NOMAD Jukebox 3 para formatos MP3 o WAV de alta calidad.

NOMAD Jukebox 3 no sólo se limita a almacenar archivos de música, sino que su funcionalidad de transferencia de datos también permite utilizarlo para almacenar, administrar y enviar archivos de fotografías, texto y video.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022