Mediante el acuerdo, ambas compañías proporcioniarán acceso a intérpretes profesionales, que estarán a disposición de los interesados mediante el sitio de keen.com. Los consumidores solo necesitan acudir a dicha página, hacer un clic en los servicios de intérpretes y seleccionar el idioma deseado. De esa forma serán conectados al intérprete mediante una llamada telefónica directa.
Los idiomas disponibles hasta ahora son: castellano, cantonés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso, y vietnamita, de inglés y al inglés.
Ya sea que las personas desean un intérprete para una conferencia en el extranjero, hacer reservaciones para aquellas vacaciones fuera del país, o extender una relación con nuevos amigos, Keen.com y Language Line Services proveen un acceso fácil a los interpretes, senalo Chris Ensign, presidente de Language Line Services.
Keen.com provee una manera para que los consumidores y negocios abracen aún más la tecnología con el fin de asegurar la integridad del mensaje, afirmo Karl Jacob, presidente y Director Ejecutivo de Keen.com. Agregando, queremos que Keen.com sea el lugar donde las personas reciben respuestas a cualquier pregunta, incluyendo como decir algo en otro idioma. Con la adición de los intérpretes las 24 horas al día, siete días a la semana de Language Line Service, los consumidores y pequeños negocios tienen acceso fácil a los idiomas.