SANTIAGO: Después de un recorrido por Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico, Monterrey y Guadalajara, el Latin American PACT Road Show de Panduit, cerró su primera fase en Ciudad de México. Esta gira reunió alrededor de dos mil personas, quienes presenciaron las soluciones basadas en un marco de arquitectura abierta y diseñadas para dar un soporte a sus negocios.
Con su propuesta PACT (Partners Architecture for Converged Technologies), un concepto pensado en México para el mercado de América Latina, Panduit, y sus aliados Cisco Systems y APC, proponen a los asistentes una solución de extremo a extremo para redes convergentes con flexibilidad e interoperabilidad probada que asegura un despliegue y la administración simplificada.
Carlos García, Director General de Panduit para América Latina y El Caribe, expresó en un comunicado de prensa que se vive un siglo de la productividad gracias al nacimiento de la convergencia, lo cual implica que los sueños del hombre se vuelvan realidad. Por ello, indicó, es necesario transformar los negocios, a través de una mejora en la funcionalidad que contemple nuevas aplicaciones, mensajería unificada, y automatización e incremento de la productividad.
La gira también sirvió de escenario para presentar la línea de cable UTP de Panduit para las categorías 5e y 6, la que complementa la amplia oferta de productos de cableado estructurado que comercializa la compañía en la región.