Con la adquisición, Citrix acelerará la innovación en las aplicaciones e infraestructura de entrega de espacios de trabajo móviles para ayudar a simplificar la gestión de la seguridad para aplicaciones, datos, redes y endpoints y reforzará su visión de ofrecer nuevas formas de trabajar.
“Con la mejora de la plataforma de entrega de los espacios de trabajo móviles de Citrix con la tecnología de Virtual será más sencillo para las empresas clientes conseguir acceso instantáneo y seguro a aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y desde cualquier red”, escribe Citrix, agregando que esta innovación permitirá a los desarrolladores de aplicaciones móviles e ISVs crear aplicaciones más sofisticadas y seguras permitiéndoles probar los dispositivos que necesiten en la nube. “Además, ya no necesitarán contar con una gran variedad de dispositivos de test y tendrá como resultado pruebas de seguridad más sofisticadas en una variedad de dispositivos más amplia”, informa Citrix.
La adquisición forma part de la estrategia de Citrix para el segmento de aplicaciones móviles, con espacios de trabajo móviles personalizados y seguros.
—
Ilustración: Pressmaster © Shutterstock.com