Trans cuenta con una amplia experiencia en la provisión de proyectos de Gobierno electrónico, una alta capacidad técnica para la integración de diferentes tecnologías y proveedores y una destacada cobertura logística. La empresa cumple además con todos los requerimientos financieros, comerciales, técnicos para trabajar con organizaciones multilaterales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Nuestra alianza con Trans se enmarca en el constante compromiso de Cisco por desarrollar nuevos canales que nos permitan brindar apoyo y capacidad de trabajo conjunto con los organismos del Sector Público en los ámbitos municipales, provinciales y nacionales. Confiamos en la vasta experiencia de nuestro nuevo partner para ofrecer asesoramiento, mostrar los beneficios de la tecnología y ayudar a los organismos de gobierno a adoptar los mejores recursos tecnológicos para el desarrollo del país, afirmó Daniel Sztejn, Gerente de Desarrollo de Canales de Cisco Argentina.
Por su parte, Alfredo Eimer, Presidente de Trans Industrias Electrónicas S.A. explicó: Trans, mediante esta alianza con Cisco, se posiciona en el mercado público como un integrador capaz de ofrecer una solución global en el ámbito de las tecnologías informáticas y de las comunicaciones. Además de los segmentos tradicionales por los cuales Cisco es reconocido, se hará especial esfuerzo en las tecnologías emergentes y de seguridad física e informática; con el doble objeto de expandir la base de clientes de Cisco y a la vez la penetración de sus tecnologías en los existentes.
Con presencia en todo el país y más de 50 profesionales en la empresa, Trans posee departamentos de Ingeniería de Detalle, Ingeniería de Proyecto y de Instalaciones con capacidad de Dirección de Obra, Representación Técnica y Administración de Proyectos, así como laboratorios de desarrollo, certificación y reparaciones, que le permiten implementar soluciones tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.