Checkpoint mejora prevención de intrusiones en oficinas remotas

La versión NGX de VPN-1 Edge permite a las empresas asegurar que sus delegaciones cuenten con la misma protección frente a virus y gusanos que las propias oficinas centrales.

Check Point Software anuncia que su appliance de seguridad integrada para oficinas remotas VPN-1 Edge ha incorporado tecnologías de prevención de intrusiones y antivirus para complementar sus tecnologías VPN y firewall.

VPN-1 Edge se acaba de integrar en los Servicios SmartDefense. De esta forma, al adquirir una suscripción a los servicios SmartDefense para los appliances VPN-1 Edge, los usuarios recibirían mayor protección frente a las amenazas más recientes y las replica a todas las oficinas de forma remota desde una única consola.

“Al incorporar prevención de intrusiones y antivirus en la gama de appliances VPN-1 Edge de seguridad integrada, estamos proporcionando dispositivos UTM para las oficinas remotas exactamente igual a lo que hicimos con Check Point Express CI en el campo de las medianas empresas”, comenta Ken Fitzpatrick, Director de Marketing de Check Point Software Technologies.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022