Califican a Quantum SDLT 320 de ´super dispositivo´

SDLT 320 supera en rendimiento y capacidad a sus competidores y recibe el premio Elección del Editor de Personal Computer World y la distinción Mejor Rendimiento de Open Bench Labs.

Quantum Corporation, proveedor de sistemas para protección de datos, anuncia que su dispositivo de cinta SDLT 320 ha demostrado ofrecer una capacidad de almacenamiento significativamente superior en un cartucho de media pulgada (320 GB) y un mayor rendimiento que cualquier otro dispositivo de cinta de gama media del mercado, según dos laboratorios independientes: Personal Computer World (PCW), una publicación líder de tecnología de consumo; y Open Bench Labs, un destacado centro de pruebas de la industria. Ambos determinaron por separado que el dispositivo SDLT 320 ofrece mejores resultados que los dispositivos de cinta competidores.

“Los centros de evaluación de las editoriales y los laboratorios independientes son indicadores importantes de cómo un producto tecnológico funcionará realmente para los clientes, dada su rigurosa metodología de evaluación”, explica Dennis Waid, presidente de Peripheral Research. “Estos tests indican que el SDLT 320 supera a sus competidores en las comparativas cara a cara, generando valiosos resultados e información para los clientes actuales y futuros.”

Las pruebas llevadas a cabo por PCW y Open Bench Labs simulan condiciones de negocio reales en una compañía tipo Fortune 500, ayudando a los clientes potenciales a entender como el dispositivo SDLT 320 desempeña las funciones más solicitadas como transmisión y retirada de datos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022