Brocade lanza Backbone DCX-4S

La plataforma Brocade DCX Backbone ha sido diseñada para hacer frente al crecimiento de datos y a la demanda de soluciones de los centros de datos en continua evolución.

Brocade ha anunciado el lanzamiento de Brocade DCX-4S Backbone, plataforma de conmutación para múltiples tareas para el core y el edge de la red, diseñada para facilitar la consolidación de los servidores, SAN (Storage Area Network) y el centro de datos.

Tras la introducción en el 2008 en el mercado de Brocade DCX Backbone de 384 puertos a 8 Gbit/seg, el nuevo Brocade DCX-4S Backbone escala hasta 192 puertos a la velocidad de 8 Gbits/seg a través de sus cuatro slots de blades modulares y aprovecha la misma tecnología del modelo mayor para ofrecer rendimiento y escalabilidad.

Brocade DCX-4S Backbone se puede instalar como una solución backbone en entornos de redes de empresas medianas que no necesiten tanto rendimiento y densidad de puertos. También las empresas grandes pueden instalar la solución en el Edge de la red para ofrecer funcionalidades de clase backbone a un menor coste en su centro de datos.

Gautam Chanda, director de Productos de Networking de Sun Microsystems, afirma: “La tecnología Fibre Channel sigue jugando un papel fundamental, motivado por la extensión de la virtualización en el centro de datos. Ahora, con el nuevo Brocade DCX-4S Backbone, Sun ofrece a sus clientes un rendimiento, una escalabilidad y una eficiencia energética increíbles, junto con protección de la inversión a largo plazo tanto para protocolos de conectividad existentes como emergentes”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022