Cisco en América Latina, a través de Cisco Designed y con el apoyo de Cisco Capital ofrece a las pequeñas y medianas empresas financiamiento bajo un Programa de Low Rate Plan. Las PyME en Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, México y Perú podrán acceder a nuevo software, hardware, servicios y soluciones tecnológicas que les permitan seguir con su digitalización con tasas de interés muy competitivas.
Cisco Low Rate Plan consiste en un pago con tasas bajas a un plazo de 36 meses para infraestructura tecnológica desde US$10,000 y hasta US$250,000 e integradas con un mínimo de 70% de componentes Cisco.
Este programa está disponible a partir de este mes y hasta el 31 de julio de 2021 en los países mencionados.
Financiar las soluciones de TI que requieren las PyME permite tener acceso fácil a la tecnología más reciente permitiendo tener actualizada las redes de comunicación y datos, bajo ambientes de seguridad, requeridos conforme crece la misma. También, mientras se mantiene al día las soluciones de TI requeridos, el presupuesto puede ser maximizado y el costo de la inversión se realiza a largo plazo; y al conocer previamente el pago de una solución, es posible simplificar la administración del flujo de dinero y planificar por adelantado.
Para conocer más sobre el Low Rate Plan se puede visitar esta página.