Bill Gates es asesinado en película

La película “Nothing So Strange” (Nada tan Extraño) que tendrá su estreno el 13 de enero, comienza con una escena en que el genio informático Bill Gates es asesinado a tiros. “Muy lamentable”, comenta Microsoft.

La película centra su trama en torno a un grupo de defensa de los derechos humanos denominado “Citizens for the Truth” (Ciudadanos por la Verdad), y una temática sobre corrupción y división de clases.

El director de la película, Brian Flemming, desmiente que la película tenga algo que ver con Bill Gates, agregando que el asesinato sólo es usado como la introducción al resto de la cinta.

Bill Gates ha declinado comentar la filmatización de su propia muerte a tiros, pero un portavoz de Microsoft omentó que la compañía lamenta que un director serio recurra a tales trucos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022