Lenovo y Avaya han anunciado sus planes para colaborar en soluciones IP y de comunicación unificada que combinan las tecnologías de ambas compañías.
Lenovo y Avaya trabajarán de forma conjunta para mejorar la experiencia de comunicación IP en los portátiles ThinkPad, ofreciendo a los usuarios empresariales calidad de servicio cuando realicen y reciban llamadas desde sus portátiles.
La solución conjunta permitirá que el lector integrado de huellas dactilares y las tecnologías de gestión de contraseñas de Lenovo den soporte a la solución IP Softphone de Avaya para aumentar la capacidad de autenticación de usuarios. La combinación pretende ayudar a evitar llamadas no autorizadas desde el PC y evitar también el acceso no autorizado a la lista de contactos y el histórico de llamadas del usuario.
Los profesionales actuales trabajan y se comunican con sus compañeros y sus familiares a cualquier hora del día y desde distintos lugares fuera de la oficina, de modo que cada vez es más importante que cuenten con herramientas de comunicación rentables y eficientes, afirma Peter Hortensius, vicepresidente senior de la unidad de negocio de portátiles de Lenovo.