Array Networks potencia el tráfico web seguro

Array Networks, compañía del rubro de tráfico web, anunció que las últimas versiones de sus productos para administración de tráfico Web Seguro están ahora disponibles en América Latina.

Array Networks recibió recientemente 12.5 millones de dólares en su segunda ronda de financiamiento institucional, llevando el total de la inversión privada en compañía a 43.6 millones de dólares. US Venture Partners (USVP) y H&Q Asia Pacific, ambos inversores tecnológicos, contribuyeron en esta y en la anterior ronda de capitalización de Array.

La compañía espera alcanzar rentabilidad en el año 2003 gracias a las fuertes ventas de su familia de productos. Por otra parte, utilizará los nuevos fondos para ampliar sus ventas e inversión en marketing a nivel global, con un foco estratégico en la expansión de su presencia en América Latina.

Array Networks vende sus productos en el cono sur a través de resellers tales como BuildNet S.A. (www.buildnet.cl) en Chile e iSapiens (www.isapiens.net) en Argentina. Los nuevos productos incluyen el Array TM (Traffic Manager) y el Array SP (Security Proxy). El Array TM y el Array SP poseen una arquitectura altamente integrada y escalable mediante la cual pueden rutear, acelerar, segurizar y analizar todo el tráfico Web interno y externo.

Array utiliza la tecnología de procesamiento de red Array’s SpeedStack™ para proveer un alto grado de integración de servicios IP, seguridad Web y aceleración de “performance” de red.

El Array TM es el primer dispositivo de red en integrar compresión con encriptación SSL acelerada y procesamiento de requerimientos HTTP de alta velocidad. Estas nuevas tecnologías de aceleración permiten soportar más de 5000 transacciones SSL por segundo, y procesamiento de hasta 50.000 requerimientos HTTP 1.1 p/s., posicionando a la familia Array TM como la plataforma mas rápida y completa de administración de tráfico Web.

El modelo TM es una plataforma integrada de networking que proporciona un TCO (costo total de propiedad) muy inferior al de las soluciones “stand alone” convencionales para balanceo de carga de servidores, caches y aceleradores de SSL.

El modelo SP es un Proxy de seguridad con procesamiento SSL acelerado que permite a las empresas proveer acceso seguro a sus aplicaciones Web para brindar servicios tanto a empleados, socios de negocios y oficinas remotas con encriptación, autenticación, autorización y auditoría (AAA).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022