Anuncian encuesta global vía web

Esta semana se llevará a cabo una conversación global en Internet, the Planet Project, en la cual se espera la participación de más de 10 millones personas, según los organizadores.

Los organizadores de the Planet Project están invitando a la comunidad de usuarios web a responder una serie de preguntas sobre que se siente ser una persona al principio del nuevo milenio.

De acuerdo a los organizadores, el cuestionario, el cual estará disponible en ocho idiomas, incluyendo español, tiene la intención de utilizar a la Red como un recurso para construir puentes entre los ciudadanos en el mundo. Quienes respondan pueden comparar sus respuestas con las de otros quienes responden a las mismas preguntas.

”Se podría comparar con alguien en New York, Pensilvania o California, con una rusa o un brasileño. Existen muchas formas de clasificarlo”, señaló Dan Hucko, vicepresidente de Harris International. ”Puede clasificarlo por edad, geografía, demografía, etc”.

El cuestionario ha sido designado para responderse de 5 a 10 minutos. El sitio web también tiene una alternativa de encuesta.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022