AMD ha anunciado su apoyo al lanzamiento y fabricación de Microsoft Corp. del SQL Server 20088, su plataforma de datos de última generación y análisis.
SQL Server 2008, ejecutado en procesadores AMD Opteron Quad-Core, promete proporcionar a los clientes la plataforma mejor en su clase para las aplicaciones empresariales que gestionan gran cantidad de datos, incluso durante los picos de carga de trabajo.
AMD también destaca la inigualable gestión de datos y las pruebas de referencia de análisis del servidor HP ProLiant DL785 G5 con los procesadores AMD Opteron Quad-Core que ejecutan el SQL Server 2008; estos resultados ponen de relieve la promesa de rendimiento y escalabilidad de esta solución AMD-Microsoft.
Ahora, más que nunca, resulta fundamental ofrecer a los clientes una solución de base de datos con proyección de futuro que posibilite la capacidad total de la Plataforma de Datos del SQL Server actualmente y que también se desarrolle para el futuro, afirma Dan Neault, director general de Marketing, SQL Server en Microsoft Corp. Los procesadores AMD Opteron proporcionan una plataforma sólida, escalable y de bajo consumo para ofrecer a nuestros clientes conjuntos una solución optimizada para realizar aplicaciones empresariales esenciales de alta capacidad con un rendimiento excepcional.
Junto con el lanzamiento del Microsoft SQL Server 2008, AMD se enorgullece de ofrecer a los clientes una plataforma integral de base de datos que ofrece unas capacidades excepcionales de escalabilidad y rendimiento por vatio, afirmó Patrick Patla, director general de Desarrollo de Negocio de Servidores y Estaciones de Trabajo de AMD.