ExpoContact se ha convertido en un foro imprescindible para compartir experiencias, tendencias y novedades, que reúne a todos los protagonistas del mercado del Contact Center. En esta 6ª edición, ExpoContact abrirá sus puertas bajo el lema: Web 2.0. Hacia la construcción de una potente herramienta de marketing y de nuevas relaciones con los clientes para alcanzar la satisfacción y la fidelización.
Altitude Software tendrá una activa participación en el evento. El 25 de mayo, a las 18.45 hrs, Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, participará en la mesa redonda ¿Qué quieren nuestros clientes?, donde debatirá acerca de las necesidades del nuevo cliente 2.0, junto con Idioia Izaguirre (Lagun Aro) José Antonio Vilaro (GT Motive) y Vitor Albuerne (Konecta BTO).
En la jornada siguiente, el 26 de mayo, a las 10.05 horas, Raquel Serradilla abordará el Contact Center como gestor activo del cliente 2.0: la evolución de las nuevas formas de comunicación, el papel del Contact Center como gestor natural de las redes sociales, las ventajas de los nuevos medios y la oportunidad que suponen para el crecimiento del Contact Center.
Ignorar la importancia de las nuevas formas de comunicación que nos proporciona la web 2.0 tendrá un negativo impacto en la imagen de marca de las empresas, explica la Presidenta de Altitude Software. Por eso las compañías que se esfuercen en adaptarse a esta nueva realidad social obtendrán el máximo rendimiento. La estrategia debe ser global dentro de la empresa, pero sin duda, es el Contact Center el departamento mejor preparado para gestionar al cliente 2.0.
Para más información sobre el evento, visite
esta página.





