Allied Telesis lanza switches Gigabit Layer 3 apilables

Esta nueva gama de productos Gigabit Ethernet Layer 3 apilables cuenta con versiones de 24 y 48 puertos Gigabit con uplinks opcionales a 10GbE.

Allied Telesis lanza al mercado su familia de switches AT-x600, que ofrecen amplias prestaciones y son idóneos como switches de agregación o para el acceso de cualquier red.

Las funcionalidades de seguridad y la integración abierta con varias soluciones NAC, incluyendo Microsoft NAP y Symantec SNAC, hacen que la gama x600 sea crucial en la inteligencia y seguridad en la periferia de la red. Todos los switches x600 pueden ser apilados a través de uplink especificadamente dedicados.

La nueva familia AT-x600 de está disponible en cuatro versiones de switches: dos de 24 puertos (el AT-x600-24Ts y el AT-x600-24Ts/XP) y dos de 48 puertos (el AT-x600-48Ts y el AT-x600-48Ts/XP).

Melvyn Wray, Vicepresidente Senior de Marketing en EMEA de Allied Telesis ha declarado: “Estamos muy satisfechos de presentar la nueva familia de switches x600, que mejora la oferta de Allied Telesis”.

“Gracias a este nuevo producto, que utiliza el mismo interfaz de usuario estándar, aseguramos que los administradores puedan gestionar fácilmente su red además de dotar de alta funcional tanto el Core como el acceso a la red”, agregó el ejecutivo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022