Adobe, una de las cinco mejores donde trabajar

Adobe es consagrada por la revista Fortune como una de las cinco mejores compañías estadounidenses para las que trabajar.

El reconocimiento de Fortune figura en su informe anual “Las 100 Mejores Compañías para las que Trabajar”. La posición de Adobe en el certamen del 2002 subió veintidós lugares en comparación a los resultados del año previo. El informe completo está disponible en el sitio de la revista.

“Estamos honrados de saber que Adobe es una de las dos compañías tecnológicas de Silicon Valley en lograr posicionarse entre los diez mejores empleadores”, dijo Bruce Chizen, presidente de Adobe. “Nuestro rápido ascenso a la cima de la lista demuestra que lo que hacemos como compañía es importante, pero la forma en que lo hacemos es aun más importante. Los principales valores de respeto, integridad e innovación con los que Adobe fue fundada hace ya más de 20 años se mantienen muy vigentes en la actualidad. Lograr que los empleados se sientan valorados y orgullosos de trabajar en Adobe, especialmente dadas las circunstancias económicas actuales, hacen del reconocimiento un hecho más significativo”.

En la encuesta, realizada por el instituto “Great Places to Work Institute” por encargo de Fortune, se consultó a 40.713 empleados de las 1.000 compañías estadounidenses consideradas en el listado. En el estudio se evaluó a las compañías en diferentes disciplinas como servicios, beneficios y salarios, aparte de llevar a cabo cuestionarios para los empleados que evaluaban la confianza depositada en los mecanismos de administración, orgullo de trabajar para la compañía y camaradería.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022