NetApp obtiene la certificación Microsoft para iSCSI

Network Appliance obtiene el logotipo “Diseñado para Windows” para su solución iSCSI multipath.

MADRID: Network Appliance anuncia su cualificación Microsoft Multipath Input/Output (MPIO) para iSCSI como parte del programa de cualificación de Microsoft para obtener el logotipo “Diseñado para Windows”.

“La combinación de iSCSI con sistemas de almacenamiento NetApp, Microsoft MPIO y Microsoft Clustering Service resulta enormemente apropiada para implantaciones en entornos de carácter empresarial”, afirma Patrick Rogers, vicepresidente de marketing de Network Appliance en un comunicado de prensa. “Trabajar con Microsoft en diversas iniciativas iSCSI, incluyendo la posibilidad de ofrecer Microsoft MPIO para redes SAN IP, aporta un gran valor a nuestros clientes comunes, ya que les ofrece nuevos modos de obtener el máximo beneficio de sus inversiones en almacenamiento Windows, especialmente en entornos Microsoft Exchange Server y SQL Server”- agregó.

MPIO es la capacidad de usar más de una ruta física para acceder al dispositivo de almacenamiento, proporcionando una mejora de fiabilidad y disponibilidad del sistema mediante la tolerancia a fallos y el equilibrio en las cargas de tráfico I/O. En el caso de la gestión del almacenamiento, donde la preservación de los datos es vital, MPIO utilizado junto a iSCSI proporciona puntos de soporte adicionales que protegen contra la pérdida de datos o el fallo del sistema.

La cualificación Microsoft de Microsoft MPIO y los productos de almacenamiento iSCSI de NetApp ofrecen una ruta estándar e interoperable para las comunicaciones entre los productos de almacenamiento NetApp y la plataforma Windows. Microsoft MPIO para SANs Fibre Channel e IP está disponible para los usuarios del software SnapDrive de NetApp.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022