MADRID: Benchmarks estándar de la industria indican que este equipo ofrece mayor rendimiento y mejor relación precio/rendimiento. El nuevo sistema Celerra NS500 es un punto de entrada básico a la familia Celerra de EMC.
La empresa también anuncia una nueva versión de su entorno operativo DART, que incluye mejoras en Celerra Manager Basic Edition y soporte iSCSI. Al incorporar soporte iSCSI, Celerra ofrece una solución de almacenamiento global que permite a sus clientes consolidar tanto el almacenamiento como los servidores en una única plataforma, gestionada de manera centralizada.
EMC ha hecho un gran trabajo al ampliar su línea de productos NAS, señaló Tony Asaro, Senior Analyst de Enterprise Strategy Group en un comunicado de prensa. La combinación de su gateway para NAS EMC Celerra NS704G, el Celerra NS500 para low-end, el soporte de la tecnología iSCSI y una GUI de gestión sencilla ofrece a los clientes un conjunto atractivo de soluciones. EMC es un proveedor de almacenamiento de información que proporciona soporte de nivel internacional. No se trata de una oferta aislada, sino de una familia de productos que responde a los requerimientos de diferentes clientes y entornos. EMC está escuchando a sus clientes y dando soluciones a las necesidades del mercado- agregó.