MADRID: Internet Security Systems, proveedor de soluciones de seguridad de Internet para empresas e instituciones, ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal, finalizado el 30 de junio de 2004.
En los diez años de historia de ISS, siempre hemos mantenido un fuerte compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación en materia de seguridad. Ha declarado en un comunicado de prensa Tom Noonan, Presidente y CEO de ISS, a lo que añade, el excelente resultado de este segundo trimestre demuestra nuestra posición de liderazgo dentro del creciente mercado de prevención de intrusiones y detección de vulnerabilidades. Nosotros atribuimos este crecimiento a la necesidad del mercado de un nuevo estándar en seguridad así como en productos y servicios de seguridad que se anticipen para proteger a las organizaciones de amenazas de Internet antes de que afecten a sus negocios.
Para el cierre del trimestre en curso, que finaliza el 30 de septiembre, las previsiones para la compañía son las de obtener unos ingresos entre 69 y 73 millones de dólares. En cuanto a las previsiones para el cierre del año fiscal, que finaliza el 31 de Diciembre de 2004, Internet Security Systems espera alcanzar una facturación que oscila entre los 280- 290 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento de entre el 14% y el 18%.