eTrust protegerá acceso a redes de Microsoft

La nueva tecnología de Protección de Acceso a Redes entrega una solución para evaluar automáticamente la salud de clientes remotos antes de que comiencen a interactuar con la red corporativa.

SANTIAGO: Computer Associates International anunció que su antivirus eTrust y el Administrador de Vulnerabilidades eTrust protegerá la nueva tecnología Protección de Accesos a Redes (NAP) de Microsoft, una solución extensible basada en standards que permite a los usuarios utilizar accesos seguros a redes corporativas. CA hizo el anuncio en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft.

La nueva tecnología de Protección de Acceso a Redes de Microsoft brinda una solución para evaluar automáticamente la salud de clientes remotos antes de que comiencen a interactuar con la red corporativa”, dijo Toby Weiss, Vicepresidente Senior de Administración de Seguridad eTrust en CA en un comunicado de prensa. “Las soluciones y servicios de CA permiten a las organizaciones IT influenciar dicho modelo al pedirle exactamente qué es lo que necesitan buscar”.

Uno de los mayores desafíos de seguridad que enfrentan las organizaciones IT es la administración efectiva de la inmensa cantidad de información relacionada con nuevos virus y gusanos, recientes descubrimientos de vulnerabilidades en software comercial y recomendaciones usuales de arreglo/corrección. Al proveer una manera comprensiva y automatizada de administrar y aplicar dicha información, CA optimiza ambos, la efectividad y la eficiencia operacional de los equipos de seguridad de IT.

Adicionalmente, los clientes de CA podrán influir en las investigaciones globales del Equipo Consejero de Seguridad de CA para asegurar que las políticas de seguridad implementadas a través de la Protección de Acceso a Redes puedan tratar nuevas y emergentes vulnerabilidades a medida que son descubiertas. La información actualizada es particularmente crítica para proteger el ambiente empresarial de las amenazas que proliferan rápidamente.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022