Las redes inalámbricas entran en juego

NETGEAR permite a los jugadores de videoconsolas y PCs disfrutar de su servicio de juego online sin necesidad de cablear su hogar.

MADRID: NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares ha anunciado el lanzamiento de dispositivos de red especialmente indicados para el juego online. El Bridge inalámbrico WGE101 de NETGEAR permite a los jugadores participar en partidas multijugador a través de Internet sin necesidad de cables a una velocidad máxima de 54 Mbps.

El complemento para instalar una red inalámbrica y jugar online es el router para ADSL y cable NETGEAR WGR614 que permite acceder a Internet de forma inalámbrica y llevar la señal a cualquier lugar del hogar.

WGE101 (802.11g) permite compartir la red inalámbrica y conectar a Internet los periféricos PC, audio/vídeo y consola equipados con un puerto Ethernet.

Este producto está equipado con un cable Ethernet que permite conectarlo al PC o a la videoconsola, siendo compatible con los servicios de juego online de Xbox y PlayStation 2.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022