Una nueva certificación sumó a su historial, la empresa de tecnologías, ADEXUS, esta vez de la mano de Cisco, uno de sus partners más importantes en Chile, que lo reconoció por sus habilidades técnicas generales y su altísimo nivel de calidad demostrado por la satisfacción de sus clientes, entre otros atributos.
Además esta distinción consideró también premiar la lealtad de la empresa chilena con Cisco, su capacidad de prestar servicios con valor agregado y el compromiso con el éxito de sus clientes en cada una de las soluciones desarrolladas.
“ADEXUS es uno de nuestros principales partners en Chile. Ha sido capaz a lo largo de los últimos años, de no solamente cubrir gran parte de las tecnologías de Cisco, sino que, a diferencia de muchos otros partners, ha sido capaz de cubrir el mercado en forma completa, en los diferentes rubros y en distintas industrias. Un partner que ha sido capaz de generar un respaldo y un motor de crecimiento y de cobertura tan importante que el hecho de que hoy podamos ir a un siguiente nivel de avance con ellos, nos permite tener un potencial de desarrollo muy prometedor”, aseguró Christian Onetto, Grte. de Canales para la Región Multi Country Operation.
Entre las ventajas que trae consigo esta certificación, además de la calificación como Cisco Silver Certified, está el acceso a lo mejor en productos y servicios, soporte técnico, herramientas de productividad, capacitación en línea, recursos de marketing y promociones de ventas, entre otras.
“Sin duda para nosotros es una distinción muy importante que nos deja, no solo muy bien posicionados con nuestro partner, sino también con nuestros clientes, pues se reconoce la importancia que les damos y el gran nivel alcanzado en relación a la satisfacción final de ellos. Sentimos que es un gran reconocimiento que potencia aún más el fuerte trabajo que estamos haciendo al interior del mercado”, aseguró Carlos Busso, Presidente ejecutivo, ADEXUS.