Hackers logran violar sistema informático de AOL

Recientemente, el sistema de seguridad de AOL fue violado por hackers, quienes presuntamente obtuvieron los números de tarjetas de crédito de los abonados de AOL.

”Es posible que los números de tarjeta de crédito usados por los suscriptores para establecer el servicio, hayan sido obtenidos por los hackers, quienes irrumpieron en el sistema de AOL el jueves”, señaló Rich D´Amato, vocero de AOL. ”La compañía está contactando a los titulares de las cuentas que probablemente fueron observadas por los hackers.

Por otra parte, The Washington Post informó el domingo, que un suscriptor aseguró que su número de tarjeta de crédito había sido robado de los registros de AOL.

Por su parte, AOL confirmo que más de 500 registros de sus clientes, denominados ”screen names” habían sido intervenidos por los hackers. Dichos registros contienen información del consumidor con respecto a su nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito usado para abrir la cuenta.

”Nosotros ya hemos tomado medidas de seguridad necesarias para impedir que esto no vuelva a suceder”, aseguro D´Amato. AOL cuenta con una lista con mas de 23 millones de consumidores.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022