El caso que perdió fue de hecho, el único en el que el nombre estaba en uso en su forma real, Sting. El caso que presentó Sting ante WIPO, en el que pedía que le fuera otorgada la dirección www.sting.com, la había sido registrada en 1995 por Mike Urvan, según él de buena fe, no fue favorable para el artista, ya que WIPO decidió que el dueño actual fuera quien conservase la dirección.
Urvan tiene como apodo sting, y el artista también (su verdadero nombre es Gordon Matthew Summer).
Por su parte, Reuters logró que the WIPO le otorgara los derechos de los dominios que habían sido registrados anteriormente por Global Net 2000, compañía que había registrado cinco dominios relacionados con la marca registrada de Reuters: www.reuters.com; a saber reters.com, ruters.com, reuers.com y reutersnews.com. A juicio de WIPO, las URLs registradas por Global Net2000 se asemejaban sospechosamente al nombre de Reuters, por lo que otorgó a ésta el control sobre tales nombres.
El URL www.microsof.com (sin t), que era propiedad de Tarek Ahmed, y que Microsoft deseaba controlar, fue otorgada a la compañía de Bill Gates. Microsoft había hecho algunas propuestas para obtener el URL, primero pidió a Ahmed que le regalara el nombre dominio, a lo que Ahmed se negó, y después ofreció pagar la cuota de registro que Ahmed había pagado. Al final, WIPO consideró que el URL le pertenecía a la compañía, por lo que le otorgó los derechos legítimos sobre ésta.
Por otra parte, la persona que tiene los derechos sobre el URL www.juliaroberts.com, ha declarado que no dará los derechos del nombre dominio a la actriz Julia Roberts, hasta que ella se comunique con él personalmente.