NetApp anuncia el lanzamiento de SANscreen 6.0, la última edición de su solución para la gestión del almacenamiento, que permite a los proveedores de servicios y a las empresas optimizar la eficiencia del almacenamiento y el rendimiento a lo largo de las infraestructuras virtualizadas.
SANscreen 6.0 está integrado con la Base de Datos de Gestión de Configuración Atrium (CMDB) de BMC Software. Esta oferta combinada da a los clientes la capacidad para extender sus soluciones de gestión de servicios TI al ámbito del almacenamiento, para una mayor visibilidad, control y eficiencia.
SANscreen 6.0 permite medir, analizar y mitigar los riesgos asociados cuando se utilizan las tecnologías de eficiencia del almacenamiento de NetApp o de terceros, como el thin provisioning y la deduplicación en infraestructuras virtualizadas y cloud. Cuando se añaden más aplicaciones virtuales a un entorno, SANscreen 6.0 escala y suministra monitorización y análisis constantes para ayudar a las organizaciones TI a identificar las métricas de eficiencia críticas para la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones. Como resultado, los clientes logran mayores eficiencias, escalabilidad y ahorros de costes, además de obtener una visión más clara de sus entornos, eliminando las conjeturas sobre cuándo y dónde aplicar las tecnologías de eficiencia del almacenamiento.
Con SANscreen 6.0 y nuestra integración con BMC, los clientes pueden ganar más control y conocimiento sobre sus entornos virtuales, contribuyendo a mejorar la eficiencia operacional y alcanzar un mayor retorno sobre la inversión, destaca Patrick Rogers, Vicepresidente de alianzas y soluciones de NetApp.
Fuente: NetApp.