Kingston Technology ha lanzado SSDNow V value Series, solución todo en uno de disco de estado sólido, fácil de instalar y que ha sido diseñada para usuarios finales y pequeñas y medianas empresas.
Kingston SSDNow V Series está disponible en capacidades de 128 y 64GB, ofrece mejoras en el rendimiento y reduce el consumo de energía de los ordenadores de sobremesa y portátiles.
Estamos intentando que el mercado empiece a adoptar de forma masiva las soluciones SSD; para ello hemos consolidado en un único bundle todo el software, hardware y las instrucciones paso a paso en un par de opciones de bajo coste dirigidas específicamente a los usuarios finales, ha afirmado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Iberia.
Los usuarios de portátiles podrán experimentar los beneficios del alto rendimiento en sus tareas cotidianas, así como de una menor generación de calor, y de la robustez que ofrece el SSDNow, ya que no contiene partes móviles. El Kit de actualización para portátiles está acompañado de un compartimiento externo, lo que permite a los usuarios guardar sus discos duros originales y así contar con un almacenamiento externo adicional.