SMC Networks anuncia el lanzamiento de sus nuevos switches Green Ethernet de 5 y 8 puertos para oficinas y hogares, que proporcionan velocidad Gigabit a los equipos de sobremesa al tiempo que reducen el consumo de energía hasta un 60%.
SMCGS5 y SMCGS8, las últimas incorporaciones a la línea de switches EZ, son switches de sobremesa no gestionados 10/100/1000 Gigabit Ethernet, diseñados para funcionar con aplicaciones de datos masivos al tiempo que proporcionan una migración sin fisuras desde velocidades Ethernet a Gigabit.
Tanto SMCGS5 como SMCGS8, emplean tecnología Green Ethernet que consume hasta un 60% menos de energía que aquellos switches que no son Green Ethernet sin comprometer el rendimiento de la red.
Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España, explica que: los nuevos SMCGS5 y SMCGS8 constituyen una solución en una época donde se está demandando una migración a la mayor velocidad de red para las aplicaciones de datos intensivas, tanto trabajando como jugando, pero al mismo tiempo reducir la energía que consumimos. Durante mucho tiempo, la gama de switches EZ ha ofrecido todo lo que los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas necesitaban con los switches de sobremesa y estos dos productos nuevos no son una excepción.