Dell anunció su Dell PowerVault DL2000, solución integrada de resguardo y recuperación disco a disco que ayuda a los clientes a simplificar los procesos de protección de datos y reducir hasta en 52 por ciento los tiempos de resguardo y hasta en 77 por ciento los de recuperación de datos cuando se comparan con los procesos basados en cinta.
La plataforma integrada de hardware y software DL2000 automatiza y simplifica tanto la configuración como la gestión de los resguardos disco a disco, dos ventajas que permiten optimizar los recursos siguiendo una estrategia escalonada de almacenamiento.
Esta solución llave en mano ha sido diseñada para proveer la configuración automatizada y gestión centralizada de las operaciones de almacenamiento a fin de facilitar todos los aspectos relacionados con el resguardo, la recuperación y la desduplicación de los datos. Las opciones complementarias agregables de nivel avanzado, tales como capacidades de archivo y replicación, son perfectamente integrables para modificar la funcionalidad de la solución a medida que las exigencias del negocio lo requieran.
Los clientes se enfrentan a una expansión exponencial de datos y luchan con la cantidad de información crítica que deben almacenar, manejar y proteger diariamente, declaró Darren Thomas, vicepresidente y gerente general del Negocio de Almacenamiento de Dell. Ellos nos dicen que necesitan encontrar la forma de automatizar las tareas rutinarias. Nuestra respuesta es entregar soluciones de gestión inteligentes que simplifiquen drásticamente el almacenamiento de los datos.