Check Point Software ha presentado Connectra NGX R66, gateway de acceso remoto que combina SSL VPN, IPSec VPN y prevención de intrusiones con gestión centralizada.
Connectra NGX R66 logra conectividad ininterrumpida mientras hace roaming entre redes inalámbricas. Esta solución incorpora DynamicID enviando códigos de autenticación a usuarios finales a través de mensajes de texto sin necesidad de un servidor dedicado.
Los entornos de trabajo actuales requieren que los usuarios accedan a la red corporativa desde múltiples dispositivos, algunos de ellos gestionados y otros no, explica Dorit Dor, Vicepresidente de productos de Check Point. Las empresas sufren una doble presión, por un lado, tienen que blindar toda la información corporativa y por otro, hacerla accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Connectra NGX R66 ofrece tanto a los usuarios finales como a los administradores el elevado nivel de seguridad y simplicidad de uso e implantación que caracterizan a todas las soluciones de seguridad de Check Point.