Verbatim amplia su portfolio con dos discos duros multimedia, ambos con una capacidad de almacenamiento de 500GB: MediaStation y MediaStation Pro.
MediaStation permite que los archivos sean almacenados en el disco y reproducidos directamente en la televisión y el sistema estéreo. La conexión LAN hace que sea posible integrar el disco duro en la red local y en el caso del disco MediaStation Pro, permite escuchar las emisoras WebRadio disponibles en Internet. La carpeta de navegación está diseñada de forma clara y es fácil de utilizar. Ambos discos duros estarán disponibles a partir de mediados de agosto.
MediaStation incorpora un disco duro de 3,5 SATA que permite fácil lectura y escritura de datos. Los 500GB de memoria ofrecen suficiente espacio para almacenar 1.000 horas de vídeo (Mpeg 4) o 6.300 horas de música (MP3) o 250.000 fotos de 5 megapíxels.
MediaStation Pro incluye una conexión HDMI que permite obtener una mejor calidad de audio e imagen, y es full HD con una resolución de 1080p. La versión standard del MediaStation ofrece una resolución de 1080i. Una conexión adicional USB 2.0 permite conectar otros dispositivos con el MediaStation Pro y transferir su contenido o visualizarlo directamente en el televisor.
Reproducir y disfrutar de contenidos multi-media en la televisión del salón, con una alta calidad y cómodamente sentados en el sofá, es una experiencia fantástica que queremos que nuestros clientes prueben, comenta Kai Miroshnik, Business Development Manager HDD de Verbatim EUMEA.