Actualmente, en el mercado existe una gran demanda por pantallas de gran tamaño para Alta Definición, sin embargo, también existe una demanda significativa para cubrir las necesidades de quienes desean una calidad superior en televisores de Alta Definición más pequeños. Es aquí en donde la nueva serie D de Bravia surge, pues satisface a aquellos consumidores que requieren algo más de tecnología.
En la nueva serie D, los usuarios disfrutarán tecnologías tales como:
Motion Flow: tecnología de Bravia que reproduce suavemente las escenas en movimiento evitando la distorsión de las mismas, por ello, es la LCD ideal para deportes y películas.
Bravia Theatre Sync.- tecnología que enlaza los componentes de un teatro en casa mediante la interfaz HDMI, esto significa que con un sólo botón es posible encender o apagar la TV y el teatro en casa, además, realiza todos los ajustes necesarios para ver una película.
Procesador Digital BRAVIA Engine: es la tecnología exclusiva de Sony que reproduce imágenes totalmente digitales, haciéndolas más nítidas, brillantes y llenas de color, lo más cercano a la realidad.
Live Color Creation: tecnología que en conjunto con la lámpara utilizada en los televisores BRAVIA (Wide Color Gamut-CCFL), proporciona un mayor rango de colores en pantalla, realzando así la reproducción de colores rojos, verdes y azules, y permitiendo el ajuste automático de los colores que necesitan se ajustados.
True 10 bit panel.- es un panel de 10 bits de última generación que proporciona 1024 pasos de gradación en escala de grises, obteniendo de esta forma una reproducción de colores más exactos en pantalla.
La nueva serie D será la favorita de quienes desean vivir una experiencia completa de teatro en casa, ya que en lugar de encender el reproductor de DVD, el amplificador de audio y el televisor, así como seleccionar las entradas apropiadas de video y audio, el usuario únicamente deberá activar un botón para que la tecnología Bravia Theatre Sync entre en acción y así, en unos cuantos segundos, sólo será cuestión de sentarse cómodamente para disfrutar de su película o programa favorito, comentó Rodrigo García, Jefe de Mercadotecnia para línea Bravia en Sony de México.