DivX Inc., y LG Electronics Inc., anunció la certificación DivX del reproductor de DVD para autos LG LAD-9600, que será comercializado en Brasil, México, Chile y Centro América. El dispositivo brinda a los consumidores latinoamericanos la libertad de poder tener acceso al contenido de sus medios digitales en sus automóviles.
El LAD-9600 garantiza una reproducción continua de video DivX de alta calidad en su pantalla LCD 16:9 de siete pulgadas. Los usuarios pueden transferir sus contenidos al dispositivo vía USB, Bluetooth, un CD o DVD. Este producto también cuenta con un monitor totalmente motorizado integrado al tablero y un amplificador MOSFET de 50Wx4ch (Max).
La certificación DivX del LAD-9600 permite a los usuarios ir más allá de los dispositivos de reproducción tradicionales como una PC o un reproductor de DVD, y expande el ecosistema de DivX en Latinoamérica hacia el video accesible mientras se está en marcha. Este dispositivo de LG se une a otros más de 90 millones de dispositivos con certificación DivX que están en el mercado actualmente, ofreciendo a los usuarios una experiencia de verdadera operación interrelacionada entre todos sus medios digitales.
El crecimiento de los medios digitales ha conducido a un incremento en la demanda de los consumidores por más maneras de tener acceso a su contenido en sus dispositivos electrónicos, dijo Mario Quinteros Pino, Gerente de Producto, LG Electronics, Inc. El LG LAD-9600 con la certificación DivX le permite a los usuarios disfrutar de su contenido mientras están en marcha en sus autos, ofreciendo una experiencia de medios digitales enriquecedora cuando y donde ellos quieran.
DivX está muy entusiasmado de extender su sociedad con LG para permitir la entrada de nuevos reproductores de DVD para autos en América Latina que puedan reproducir nativamente contenido DivX, dijo Patrice Lagrange, Vice Presidente y Gerente de Negocios de Grupo, Media Languages, DivX, Inc. Al extender el alcance de nuestra tecnología principal hacia mercados emergentes y con nuevos dispositivos, se ayuda a fortalecer el poder del lenguaje de medios común DivX, así como el atractivo de los productos innovadores de nuestros socios de CE. Los consumidores alrededor del mundo pueden beneficiarse de la posibilidad de operación interconectada que resulta extendida, rica y ubicua.
Los productos que llevan el logo de la certificación DivX han pasado rigurosos exámenes para asegurar una experiencia de medios DivX de alta calidad, incluyendo reproducción de video confiable, posibilidad de operar interconectadamente con otros dispositivos con certificación DivX y la calidad visual que los usuarios esperan de DivX.