Polycom, lanza el Video Media Center (VMC) 1000: una nueva solución basada en dispositivos que permite a las organizaciones gestionar, proteger y mejorar los contenidos de vídeo.
El VMC 100 de Polycom conecta a personas separadas físicamente, mejorando la colaboración a través del contenido vídeo. Esta nueva solución de Polycom permite a los clientes utilizar terminales de vídeo Polycom y otros terminales basados en estándares H.323, para crear contenidos de vídeo efectivos. Con el VMC 1000, Polycom ofrece una solución completa basada en dispositivos para la gestión de contenidos con la que realizar videoconferencias, transmisiones a través de web en directo, conexiones bajo demanda y playback.
Tal como comenta Joe Sigrist, Vicepresidente Senior y Director General de Soluciones de Video de Polycom: Con el VMC 1000 ofrecemos una solución unificada que ayuda a los usuarios a mejorar sus sistemas de videoconferencia para crear redes de comunicación vídeo para toda la empresa.
El Polycom VMC 100 proporciona a los administradores IT un centro de control total para el ciclo de vida completo del contenido vídeo: desde su creación, captura y codificación, hasta su publicación en portales y transmisión a través de webs, además del almacenaje y archivo.
Utilizado en conjunto con el servidor de grabación y streaming RSS2000, los clientes pueden grabar videoconferencias multipunto y almacenarlas automáticamente. El VMC 1000, que estará disponible a nivel mundial a principios de 2008, podrá utilizarse combinado con otras soluciones de videoconferencia de Polycom, permitiendo la asistencia de cientos o miles de participantes.