LaCie lanza la primera grabadora de discos de alta definición

d2 Blu-ray el primer equipo externo capaz de grabar hasta 50 GB con vídeo, música, fotos y archivos en un solo disco de alta capacidad.

LaCie lanza su nueva grabadora d2 Blu-ray, la primera compatible con PC y Mac. d2 Blu-ray es el primer equipo externo capaz de grabar 15.000 canciones MP3, 50.000 fotos de calidad, 160 horas de vídeo con formato Internet o cuatro en alta definición. En un solo disco de 50 GB.

La nueva grabadora de LaCie alcanza una tasa de transferencia de datos de hasta 9 MB/s. Multiplica por dos la velocidad normal de lectura de estos discos y por nueve la de los equipos DVD. Por todo esto, resultaría útil para hacer copias de seguridad rápidamente.

d2 Blu-ray incluye la doble interfaz USB 2.0 y FireWire. Esto la convierte en la primera grabadora de vídeo en alta definición compatible con PC y Mac. Está diseñada para usarla con los nuevos discos Blu-ray pudiendo reproducir y grabar contenidos en los CDs y DVDs convencionales.

d2 Blu-ray es compatible con los siguientes formatos:

• Discos Blu-ray de 50 GB de dos capas y una cara.

• Discos Blu-ray de 25 GB de una capa y una cara.

• Lee y graba en la mayoría de formatos de CD y DVD habituales.

• Graba en discos Blu-ray de grabación única (BD-R) y regrabables (BD-RE).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022