Logitech presentó el integrante más reciente de su línea de Periféricos Avanzados, los altavoces Logitech Z-10 Interactive 2.0 Speaker System, que cuentan con un sistema de sonido de alta calidad, controles sensibles al tacto y una pantalla con iluminación de fondo que muestra la información de las pistas de música digital, un reloj, volumen y más.
Las bocinas Z-10 buscan incitar más los sentidos la vista, el tacto y el oído con su pantalla de medios, controles sensibles al tacto y audio superior, señaló Jef Holove, Vicepresidente de Mercadotecnia de Productos de Audio de Logitech.
De acuerdo con una reciente encuesta mundial realizada por la firma de análisis Parks Associates, 40% de las familias reproducen en su PC archivos de música en línea y 33% escuchan estaciones de radio Internet. El equipo de audio Z-10 refleja la creciente importancia de la PC como un centro de música digital, y el valor de parlantes/bocinas de alta calidad maximiza la experiencia.
Al colocar los controles sensibles al tacto en la parte frontal del equipo Z-10, Logitech ha eliminado la necesidad de que el usuario alterne entre aplicaciones para controlar su música en el monitor de su computadora. Los usuarios pueden seguir trabajando o navegando por la Web, o incluso apagar su monitor y usar los controles integrados de las bocinas para ajustar el volumen, los agudos y bajos, y recorrer las pistas musicales con los botones de reproducir, pausa, adelantar y retrasar.
El equipo de audio Logitech Z-10 tiene cuatro botones preconfigurados de radio Internet ubicados en el panel sensible al tacto de los parlantes/bocinas. Cuando se tocan, los botones permiten a los usuarios guardar y recuperar sus estaciones de radio Internet favoritas, así como listas de reproducción.