Salesforce.com presenta soluciones móviles para el gobierno

Permite a las agencias de gobierno central y local conectarse entre sí, con los ciudadanos y con los funcionarios aplicando tecnologías móviles.

Estas nuevas soluciones móviles se componen de Rapid Response 311, Mobile Communities for Government, Government Social Command Center, y Platform Mobile Services for Government. Ahora, los gobiernos pueden conectarse y responder a los ciudadanos a través de todos los dispositivos y canales, como: teléfono, correo electrónico, Internet y medios sociales, y de esta manera acelerar la colaboración de las agencias con los socios y desarrollar aplicaciones gubernamentales móviles en forma más rápida.
Cerca del 90% de todos los dispositivos conectados entregados el año pasado fueron móviles, de acuerdo a IDC. Más gente se encuentra hoy conectada, pero los gobiernos no están logrando seguir el ritmo de la revolución móvil. El cambio a dispositivos móviles ofrece nuevas y emocionantes maneras para que los gobiernos se conecten rápidamente con los ciudadanos y los empleados y brinda una nueva generación de servicios de bajo costo.
Estas nuevas soluciones móviles permiten a los gobiernos colaborar con los socios, acelerar los proyectos, mejorar la transparencia, conectarse y responder a los ciudadanos a través de todos los dispositivos y canales. Salesforce.com está transformando los gobiernos para la era móvil con las siguientes soluciones:

  • Rapid Response 311 – Basada en Salesforce Service Cloud, esta nueva solución permite a las agencias gubernamentales ofrecer un servicio superior, mejorar la productividad de los funcionarios y resolver los casos en forma más rápida. Ahora, los funcionarios cuentan con acceso rápido y sencillo a toda la información pertinente para atender un caso en cualquier canal.
  • Mobile Communities for Government – Combinará funciones de redes sociales, tales como perfiles, noticias en tiempo real, temas actuales, recomendaciones y medición de influencia, con la información y los procesos de negocio críticos contenidos en Salesforce. Una colaboración segura e inmediata entre las agencias gubernamentales mejora en forma considerable la productividad, la transparencia y la eficiencia.
  • Government Social Command Center – Permitirá a las agencias gubernamentales federales, estatales y locales cambiar la manera en que se comunican y participan con los ciudadanos. Ahora, las agencias se pueden conectar con los ciudadanos en tiempo real donde más presentes estén: redes sociales, sitios web o dispositivos móviles.
  • Platform Mobile Services for Government – Los departamentos de TI gubernamentales ahora pueden desarrollar, integrar e implementar aplicaciones de gobierno que proporcionen datos en cualquier dispositivo. Desde aplicaciones de productividad personal hasta aplicaciones empresariales completas, tales como administración de proyectos, servicio al contribuyente, elaboración de presupuestos y planeación financiera, Esta solución permitirá a los equipos de TI gubernamentales enfocarse en resolver los problemas en lugar de administrar la infraestructura.

Salesforce.com actualmente cuenta con más de 500 entidades gubernamentales a nivel federal, estatal y local que utilizan sus confiables servicios en la nube. Entre sus clientes de gobierno se encuentran U.S. Census Bureau, Food and Drug Administration (FDA), U.S. General Services Administration (GSA), Colorado Statewide Internet Portal Authority, Michigan Health Information Network (MiHIN), NJ TRANSIT, Texas Department of Information Resources, La Ciudad de Boston, en Massachusetts, y la Ciudad de Palo Alto, en California.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022