Kroll Ontrack presenta versión 10.1 de Ontrack EasyRecovery

Incorpora soporte de nuevos sistemas operativos

Disponible para nuevos sistemas operativos y en más idiomas, Ontrack EasyRecovery permite a empresas y particulares realizar una cantidad ilimitada de recuperaciones en todo tipo de unidades de almacenamiento, de forma fácil, eficiente y rentable.

Ontrack EasyRecovery claves 10.1 características incluyen:

Soporte para Windows ® 8: Ontrack EasyRecovery 10.1 es compatible con Windows 8, con la misma garantía de recuperación que para cualquier sistema operativo de Windows para particulares, empresas y pymes.

Soporte para Windows 64-bit: Aprovechando las ventajas de velocidad y memoria este tipo de sistemas, Ontrack EasyRecovery 10.1 está equipado para un rápido análisis y una mayor capacidad de recuperación.

Notificaciones automáticas: Mediante una notificación automática y una sencilla actualización, los usuarios pueden mantener su licencia y seguir aprovechando sus funcionalidades.

Vista de disco mejorada: Con la ayuda de un visor hexadecimal para ver los contenidos seleccionados del disco, los administradores de TI aumentan las probabilidades de una recuperación, ya que pueden ver o editar el contenido en bruto a partir de un archivo.

Nuevos idiomas: Ontrack EasyRecovery 10.1 ya está disponible en holandés y polaco, además de Inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.

“Cuando las personas experimentan una pérdida de datos, se suele acudir a Internet para buscar una solución. Kroll Ontrack se esfuerza por ser la primera elección de empresas y particulares, por lo que estamos comprometidos a mantener actualizado Ontrack EasyRecovery y afrontar los desafíos más complejos de la recuperación de datos”, explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. “La funcionalidad de la herramienta, su sencillez de uso y la posibilidad de descargar una prueba gratuita y ver los datos recuperables antes de comprar el software hace que Ontrack EasyRecovery sea una solución convincente y eficaz para recuperar los archivos que están dañados o eliminados y los volúmenes de almacenamiento que han sido formateados o corruptos”.

Los usuarios pueden descargar una prueba gratuita de Ontrack EasyRecovery en el sitio de la empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022