Banjo lanza nueva versión de su app de geolocalización

La plataforma de búsqueda por geolocalización social, lanza una nueva versión para tabletas, disponible para iPad y Android.

De la misma forma, el usuario puede saber si tiene alguna conexión, contacto directo o de segundo grado, en un lugar al que quiera trasladarse virtualmente para saber qué sucede, sea una ciudad, un estadio deportivo o un teatro, entre otros.

Damien Patton, fundador de Banjo, explica el salto de la tecnología móvil a la de las tabletas: “Mientras la versión para smartphone permite conectarse desde cualquier lugar, la nueva actualización para tableta está pensada para quien accede a la aplicación desde casa. Está indicada para aquellas situaciones en las que, por ejemplo,  el usuario está viendo un partido de futbol desde su sofá y quiere saber qué sucede en el terreno de juego. Banjo muestra qué comentarios se están generando desde el estadio y, lo más importante, permite saber qué conexión hay con las personas que están allí”.

Con la nueva versión, Banjo quiere facilitar al usuario una conexión aún más cómoda, ya que podrá ver cualquier evento deportivo o cultural, entre otros, y interactuar con él sin necesidad de moverse de casaY además permite una mejor calidad en la visualización: “Las dimensiones más grandes del dispositivo permiten ver los mapas y feeds en una única pantalla. Se puede disfrutar de una mayor calidad en imágenes y vídeos y tener un punto de vista único sobre el evento que se esté siguiendo” añade Patton.

El nuevo lanzamiento supone un paso más que se enmarca en la filosofía de Banjo de trasladar a los usuarios, tanto a los consumidores como a los profesionales de medios de comunicación, a los lugares en los que suceden las cosas y permitir que tengan un punto de vista alternativo.

Banjo, plataforma de búsqueda por geolocalización social, ha lanzado una nueva versión para tabletas, disponible para iPad y Android.

 

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022