Yupi mejora sus servicios

El portal y buscador Yupi proporciona a los usuarios un acceso rápido y fácil a una amplia gama de productos y servicios gratuitos en español.

Yupi.com es un Portal que ofrece su motor de búsqueda que enlaza con mas de 150 millones de páginas web, 12 canales de navegación organizados por tema (por ejemplo, noticias, deportes, entretenimiento, salud, etc.), correo electrónico, ”chats”, anuncios clasificados, foros de discusión y tarjetas virtuales. Yupi.com también ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear páginas personales en micasa.yupi.com apoyados por el servicio de mantenimiento (hosting) de este sitio.

De igual modo, ofrece una herramienta de personalización que ha denominado ”MI YUPI”, tecnología propiedad de Yupi.com, desarrollada por su equipo de programadores. ”MI YUPI” permite a los usuarios configurar un interfaz a su gusto brindando la posibilidad de acceder a resultados propios seleccionados según sus intereses.

Mediante la personalización, el usuario puede seguir la fluctuación de su portafolio de acciones, ver el informe meteorológico diario y adaptar contenidos por país, entre otras cosas.

Los demás servicios gratuitos ofrecidos por Yupi son un motor de búsqueda propio, 12 canales de navegación, correo electrónico, chats, foros y tarjetas, además de creación y mantenimiento de página principal.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022