Wonnova se refuerza con la incorporación de cinco reputados consejeros

Wonnova, primera plataforma de Gamificación en español, ha anunciado la incorporación de Néstor Barrado, Marcos Eguillor, José Manuel García Franco, Sam Geuter y Andy Waddams como nuevos consejeros de la compañía. Con su ayuda, Wonnova busca afianzarse como empresa líder en prestación de servicios tecnológicos de gamificación en España. Según datos publicados recientemente por MarketandMarkets, compañía […]

Wonnova, primera plataforma de Gamificación en español, ha anunciado la incorporación de Néstor Barrado, Marcos Eguillor, José Manuel García Franco, Sam Geuter y Andy Waddams como nuevos consejeros de la compañía. Con su ayuda, Wonnova busca afianzarse como empresa líder en prestación de servicios tecnológicos de gamificación en España.

Según datos publicados recientemente por MarketandMarkets, compañía de servicio completo de investigación de mercado y consultoría, se espera que el mercado de la gamificación mueva en torno a 5.500 millones de dólares en 2018. Por ello y con el objetivo de afrontar este expectante futuro con todo a su favor, Wonnova refuerza su equipo aprovechando la larga experiencia y el demostrado talento de sus nuevos Advisors, a quienes se presenta a continuación.

Néstor Barrado, aterriza en la compañía con el fin de reforzar su área financiera, poniendo al servicio de Wonnova su larga experiencia como Interim CFO en startups tales como womenalia, regalador, wiseri o teleciguena. Especialista en financiación pública y privada, planificación financiera y sistemas de control, también asesora en sus inversiones tecnológicas a diferentes Business Angels y Family Office.  Anteriormente durante siete años fue Controller en Uría Menéndez.

Fundador y Managing Partner de BinaryKnowledge, Executive MBA, ingeniero de Telecomunicación y candidato a Doctor en Ingeniería de Telecomunicación, Project Management Professional, profesor asociado en IE Business School, Premio a la Innovación en Telefónica I+D en 1999… Marcos Eguillor es un innovador y un emprendedor nato. Cofundador y socio de diversas startups digitales, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital, especializándose en servicios y dispositivos móviles, apps, software, media, broadcast, Internet, videojuegos, elearning, social media o gamificación, entre otros, con responsabilidades de gestión en áreas de estrategia, negocio, innovación, productos y servicios, tecnología y gestión de proyectos

A sus 40 años, José Manuel García Franco, Games Director en Kimia Solutions y co-fundador de Sokoh Studios, cuenta con 15 años de experiencia como Diseñador, Director de juego y Productor ejecutivo en títulos de proyección internacional tales como la saga ‘Commandos’, ‘Commandos Strike Force’ o ‘Planet 51: The game’. Actualmente es Director del Máster en Game Design y profesor asociado en U-TAD.

Especialista en Infraestructuras y Big Data con más de diez años de experiencia, Andrew Waddams es, actualmente, Infrastructure Team Lead en BaseKit, donde lidera la infraestructura para dar soporte a miles de usuarios. Con un Máster en Network Centered Computing por la Universidad de Reading (UK), Andrew ha consolidado su carrera pasando por empresas tan importantes como Nokia, intY Ltd y Cable and Wireless.

Con tan solo 23 años, Sam Geuter es Coordinador de Proyectos Corporativos en AKQA y fundador de Gamifeye.com, destacada comunidad bloggera británica centrada en el progreso y la aplicación de la gamificación en la banca, los recursos humanos y la educación. Licenciado en Estudios de Lengua Alemana y Castellana por la Universidad Oxford, Sam pasó por los Departamentos de Marketing de Wiseri y Wonnova, donde demostró poseer un talento innato para el marketing digital y la gamificación.

José Ángel Cano, Director General de la compañía, asegura que “en Wonnova confiamos absolutamente en la ayuda que vamos a recibir de estos nuevos consejeros para terminar de afianzar nuestra posición como una de las empresas líderes en gamificación”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022