Veritas lanza soluciones de gestión de la información para Google Cloud Platform

Empresas de todos los tamaños ahora pueden usar NetBackup y Backup Exec para crear copias de seguridad dentro de la infraestructura pública de Google Cloud.

Veritas Technologies anunció el soporte para Google Cloud Platform, a partir de sus soluciones NetBackup 7.7 y Backup Exec 15. Las organizaciones pueden utilizar la nube pública de Google como un destino de copia de seguridad, ejecutando un back up y disaster recovery hacia o desde el Google Cloud Platform. Con este apoyo, Veritas asegura la provisión de visibilidad y control necesarios para los entornos de nube híbridos.

“Nuestra investigación Hybrid Cloud research muestra que el 31% de las organizaciones ya están buscando a la nube para su copia de seguridad y recovery de la carga de trabajo, y ese porcentaje crecerá aún más en el futuro”, declaró Ben Gibson, Veritas OCM. “La integración de soluciones líderes en el mercado como NetBackup y Backup Exec con Google Cloud Platform ofrece a las organizaciones la capacidad de realizar este proceso con confianza y seguridad “.

NetBackup v7.7

Veritas NetBackup ™ 7.7 es compatible con Google Cloud Storage Nearline con capacidades de nivel empresarial. La combinación permite el uso de almacenamiento en la nube como una alternativa a la cinta, al elegir almacenamiento a largo plazo de los datos de copia de seguridad. También permite la copia de seguridad de grandes volúmenes de datos a un bajo costo, mientras que proporciona acceso a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

El uso de NetBackup OpenStorage Technology (OST), NetBackup monitoriza y gestiona la protección de datos, tanto en las instalaciones y para nubes públicas y privadas. Independientemente de la ubicación – disco, cinta o una nube – la capacidad de gestión del ciclo de vida de NetBackup permite manejar cuándo y cómo la información se mueve de disco en línea con Google Cloud Storage.

NetBackup V7.7 mejora en gran medida el rendimiento y la interoperabilidad de las copias de seguridad dirigidas a los servicios de almacenamiento en la nube, como Google Cloud Storage. Una de las capacidades innovadoras de NetBackup, Auto Image Replication (AIR), proporciona una capacidad única para ampliar la recuperación de desastres a la nube mediante la replicación y la gestión de catálogo y datos de copia de seguridad desde múltiples ubicaciones a un ambiente seguro en la nube de manera eficiente.

Backup Exec 15

Backup Exec™ 15, la protección de datos diseñada para organizaciones de tamaño medio, permite la creación y recuperación de copias de seguridad para toda la infraestructura de TI independientemente de la plataforma: virtual, física o en la nube.

Backup Exec 15 es compatible con Google Cloud Storage Standard y Durable Reduced Availability Storage de disponibilidad reducida, creando ventajas convincentes para las organizaciones de desarrollo ágil de TI para mejorar la disponibilidad y reducir los riesgos y costos. Backup Exec 15 se puede implementar en las instalaciones y en la nube para el disco-a-disco-a-nube y copias de seguridad directas a la nube.

“Aunque el almacenamiento y los servicios están cambiando rápidamente hoy acceder, comprender, gestionar y proteger los datos es más importante que nunca”, comentó Sam Elbeck, vicepresidente de desarrollo de negocios y servicios del cliente en Globanet. “Veritas, con la ayuda de sus partners de confianza, como Globanet, ayuda a las empresas a gestionar correctamente los datos en todos los ambientes. Los clientes de Veritas son capaces de identificar la información que necesitan, independientemente de su ubicación, y recibir una valiosa inteligencia empresarial de sus propios datos. Esto les permita cumplir con la normativa, los requisitos de detección electrónica y gestión de datos. la integración de Veritas con Google Cloud Platform extiende estos beneficios a la nube, permitiendo a los clientes de Veritas construir y alojar sus sitios web y aplicaciones en la nube, así como almacenar y analizar datos a través de la infraestructura de la nube escalable de Google “.

“Las empresas están bajo una creciente presión para asegurar sus datos y llegar a cumplir, especialmente a medida que migran a la nube híbrida. Tienen que estar seguros de que pueden mantener la visibilidad y el control sobre su activo más importante: los datos “, dijo Matthew Edwards, presidente y director financiero de Grupo bluesource. “Al reunir soluciones Veritas líderes en el mercado y la infraestructura de nube pública de Google Cloud Platform, bluesource es capaz de ofrecer una solución completa de gestión de ciclo de vida de los datos para los clientes de todos los tamaños. La integración con Google Cloud Platform ofrece seguridad, alto rendimiento y la capacidad de escalar a la velocidad de los negocios “, agregó el Sr. Edwards. “Y una vez que los clientes son capaces de ver y controlar todos sus activos de datos, pueden empezar revelar perspectivas que conducen a una mejor toma de decisiones empresariales.”

Libro Blanco



Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022