Unipost lanza al mercado postal ‘Unicontrol’

Unipost ha anunciado el lanzamiento de Unicontrol, un nuevo servicio de certificados que pone a disposición del usuario opciones inéditas hasta ahora en el mercado.

Unicontrol permite al emisor de un documento no perder de vista sus envíos en ningún momento y ofrece incluso la posibilidad de visualizar gratuitamente a través de la Web de Unipost el acuse de recibo firmado por el destinatario.

El nuevo producto lanzado por Unipost está ideado para que administraciones y empresas envíen sus documentos oficiales, notificaciones y requerimientos legales. Además, es la forma de envío adecuada para otro tipo de documentos que por sus características, requieren un tratamiento distinto al de la carta ordinaria y en los que adquiere una importancia crucial la posibilidad de controlar el estado del envío. Es el caso del envío de las tarjetas de crédito, los contratos laborales, las invitaciones a eventos, las muestras y samplings de producto, etc.

Las ventajas de Unicontrol no se limitan a la posibilidad de visualizar gratuitamente e imprimir el acuse de recibo firmado por el destinatario. La flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es uno de los rasgos distintivos de este producto, al igual que ocurre con el resto de servicios de la compañía. Con Unicontrol, el cliente puede personalizar el acuse de recibo con su logo sin coste adicional además de fijar el número de visitas que realice el repartidor. El cliente puede incluso contratar que el destinatario concierte con el repartidor la hora de entrega en su domicilio.

“Unipost se ha caracterizado siempre por ofrecer al cliente un alto grado de eficiencia. Estamos consiguiendo el porcentaje más alto de notificaciones con constancia de recepción del sector postal. Eso se debe a la actitud de nuestros repartidores y al hecho de que trabajamos muy cerca del cliente. Si una empresa necesita que sus envíos sean repartidos en una determinada franja horaria, nos adaptamos a sus necesidades y esto es algo que las compañías y la Administración valoran muchísimo. Con Unicontrol damos un paso adelante poniendo a disposición del cliente un producto de gran valor añadido”, ha afirmado Pablo Raventós, director general de Unipost.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022