Tridion firma alianza con Capgemini

Primera alianza Premium Var por parte de Tridion que servirá para distribuir el software TRIDION R5 de Gestión de Contenidos Empresariales.

MADRID: Tridion, ha alcanzado un acuerdo con Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, para comercializar sus soluciones ECM.

El acuerdo firmado entre Tridion y Capgemini es el resultado de una estrecha colaboración que se ha traducido en el desarrollo de más de cinco proyectos durante los últimos meses. En Europa ambas compañías también han llevado a cabo proyectos comunes en distintas organizaciones. Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de colaboración con el canal establecida por Tridion que refuerza la presencia y la disponibilidad de recursos y servicios certificados para la implantación de sus soluciones.

Tras varios proyectos en común, ambas compañías han alcanzado un tipo de acuerdo que se enmarca dentro del denominado Premium Var, nivel más importante dentro de los tres existentes (Consulting Partner, Var y Premium Var), al que sólo acceden aquellos partners que han demostrado su capacidad de desarrollo e implementación de Tridion en más de cuatro proyectos en el periodo de un año. Además, se trata del primer acuerdo de este tipo firmado por Tridion en España.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022