TrendMicro lanza nuevas soluciones AntiSpyware

Las nuevas soluciones de Trend Micro buscan proteger tanto a los entornos corporativos como a la pequeña y mediana empresa de la amenaza que más ha crecido: el spyware.

Trend Micro anunció el lanzamiento de Trend Micro AntiSpyware Enterprise Edition y Trend Micro AntiSpyware para SMB.

Estas soluciones anti spyware están diseñadas para proveer detección y eliminación en tiempo real de spyware y grayware, al tiempo que incorporan funciones mejoradas que ofrecen escalabilidad y facilidad de uso.

Creados para trabajar al lado de diversos productos antivirus y de seguridad, estas soluciones pueden ser utilizadas como herramientas independientes, o como parte de una estrategia de defensa estratificada, en múltiples puntos dentro de una red.

Los nuevos productos integran CWShredder, solución que permite eliminar el secuestrador de navegadores conocido como CoolWebSearch, y todas sus variantes, algunas de las cuales evitan su detección y eliminación a través de mutaciones constantes.

“Nuestro objetivo es poder entregar a los usuarios las soluciones óptimas a las nuevas amenazas que están afectando la seguridad de sus compañías. El spyware es sin duda la amenaza que más ha crecido en el último tiempo y es por esto que trabajamos proactivamente y de manera vanguardista”, indica Felipe Araya, gerente de segmento MidSize para Colombia y Chile de Trend Micro.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022