Trend Micro anuncia OfficeScan 8.0

La solución incorpora entre sus funcionalidades la nueva tecnología de reputación web y cuenta con la certificación Microsoft Windows Vista.

Trend Micro anuncia la última edición de su solución de seguridad desktop dirigida a medianas y grandes empresas: Trend Micro OfficeScan 8.0.

La solución ofrece protección frente a las amenazas web, malware basado en archivos, spyware, virus, rootkits y ataques de red tales como los intentos de hacking. La versión 8.0 incluye mejoras tales como la incorporación de una nueva funcionalidad de Reputación Web, que amplía la protección frente al malware de la web y el robo de datos, bloqueando el acceso a páginas web con contenido malicioso.

“Los puestos de trabajo empresariales están incrementando su movilidad y ahora los portátiles son más numerosos que los equipos de sobremesa en la mayoría de las compañías. Está claro que la creciente movilidad combinada con la sofisticación de las amenazas web requiere que las empresas presten especial atención a la forma en que se implementa su seguridad”, comenta Fernando Rynne, Director de Marketing de Producto de Trend Micro para EMEA.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022