Diseñados específicamente para jugadores incondicionales que sólo utilizan chips DRAM de máxima calidad y disipadores de aluminio puro con láminas de refrigeración, los kits de doble canal aXeRam DDR3-1800 ofrecen un veloz y sorprendente rendimiento overclocking, manteniendo al tiempo bajas temperaturas y una sólida estabilidad del sistema.
Cada kit de 4GB aXeRam DDR3-1800 de Transcend está compuesto por dos módulos DDR3 1800MHz DIMMs 240-pin de 2GB cada una, cuidadosamente emparejadas para funcionar bajo una configuración de doble canal, lo que proporciona una memoria con un ancho de banda de hasta 28,8 GB/segundo. Para asegurar una estabilidad extra y la integridad de la señal a altas velocidades, todos los módulos aXeRam utilizan 8 capas de PCBs que se completan con estándares JEDEC. Los chips DRAM aXeRam 128Mx8 DDR3 se seleccionan mediante los más estrictos tests de calidad y con altos estándares de rendimiento, y se fabrican utilizando pequeñas series de rejillas lobuladas de diapasón fino (FBGA) que aseguran una mejor disipación térmica, una mayor eficiencia eléctrica y la mejora del rendimiento overclocking. Los módulos aXeRam DDR3-1800 de Transcend también admiten la nueva tecnología Intel Extreme Memory Profile (XMP), que permite a los usuarios con placas base de alto rendimiento aumentar fácilmente la velocidad de sus memorias con los archivos de AXeRam incorporados, o introducir manualmente sus propios parámetros de tiempo para llevar sus sistemas a un nivel superior.
Los módulos de memoria de Transcend se fabrican con las más altas especificaciones, los mejores materiales y chips, y bajo rigurosos análisis, para asegurar así que proporcionan el mejor rendimiento posible. Reconocidos en todo el mundo por su fiabilidad, gran calidad, extraordinario rendimiento, excelente compatibilidad y estabilidad de funcionamiento, los módulos de memoria Transcend son la alternativa ideal para usuarios exigentes.