La división informática de Toshiba renueva su gama de portátiles de consumo con la introducción de nuevas tecnologías para los usuarios domésticos tales como el HD DVD, teclados resistentes al derrame de líquidos o lectores de huella dactilar o la creación del concepto de portátil ultraligero doméstico.
Los nuevos equipos también incorporan las últimas novedades en prestaciones para el entretenimiento digital multimedia, como pantallas de alta definición y amplificadores de sonido, o en cuanto a capacidad de procesamiento y rendimiento multitarea, como la nueva plataforma móvil de Intel.
Esta nueva gama dispone de una variedad de alternativas desde las plataformas para el hogar digital, como las dos nuevas series Qosmio G30 y Qosmio F30, hasta las soluciones económicas representadas por los modelos Satellite L100 y Satellite M70-308.
Para potenciar el patrocinio de Toshiba del próximo Mundial de Fútbol de Alemania, la compañía ha elegido tres de sus nuevos modelos, Satellite A100, M100 y M70-308, para realizar una promoción especial por la cual éstos incluirán como regalo el juego FIFA World Cup Alemania 2006 de EA Sport.