Teléfono móvil se orienta hacia La Meca

LG Electronics ha presentado un teléfono móvil pensando en las necesidades religiosas y geográficas de la comunidad musulmana.

MADRID: LG Electronics lanza un nuevo teléfono GPRS que incluye una brújula para facilitar a la comunidad musulmana la localización de la Meca. En una muestra de cómo la tecnología siempre estará al servicio del hombre, LG pone en esta ocasión todo su desarrollo tecnológico al servicio de las necesidades religiosas de esta comunidad.

Se trata del G5300 – teléfono que ya se comercializa en España, aunque sin esta funcionalidad, por el momento -, un dispositivo que cuenta, entre sus características, con una pantalla capaz de presentar 65.000 colores y una resolución de 128 x 128 pixels. Es GPRS (4+2 slots) y tiene un navegador WAP 1.2.1., con lo cual la accesibilidad a Internet es prácticamente inmediata.

Con este lanzamiento la compañía se propone afianzarse en el mercado de Oriente Medio, concretamente en países como Indonesia o Malasia donde hay mil cien millones de musulmanes que son potenciales clientes de LG.

Artículo relacionado:
Teléfono apuntará hacia la Meca


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022